Generando ideas

Topic Progress:

Generar ideas es el primer obstáculo para comenzar tu propia empresa social, por lo tanto, aquí hay algunos métodos que sugerimos para ayudarte a ponerla en marcha:

“El secreto del cambio es concentrar toda tu energía en construir lo nuevo, no en luchar contra lo viejo…”

– Socrates
Familia A menudo los empresarios pueden encontrar la inspiración en su propia familia. Pasa un tiempo hablando con tu familia, haciéndoles preguntas y ver qué pasa.
Amigos De la misma manera, tus amigos pueden ser un recurso tan valioso como la familia
¿Qué te molesta? Es probable que haya habido muchas ocasiones en las que un producto o servicio te haya molestado. Piensa en esos momentos y pregúntate por qué estabas molesto, luego haz una lluvia de ideas sobre cómo podrías solucionarlo o hacerlo mejor.
Hobbies ¿Qué aficiones o intereses tienes? ¿Podría uno de estos ser algo de lo que podría ganar dinero y convertirse en un negocio?
Viajar Viajar te dará una mejor perspectiva del mundo y te hará crecer como persona. Puedes ver algo que crees que podría funcionar en tu propio país o región, o podrías encontrarte con alguien con quien puedas forjar una asociación.
Mantente alerta Por el contrario, solo estar más al tanto de tu entorno local puede brindarte la inspiración que necesitas, incluso puede estar justo frente a ti.
Examina productos existentes La innovación viene del desarrollo de artículos cotidianos. Mira lo que está a tu alrededor y pregúntate, ¿qué podría hacer para mejorar esto?
Consúltalo con la almohada A menudo somos más creativos cuando dormimos. Cuando te levantes por la mañana, escribe lo que recuerdas.
Búsqueda en InternetTienes una tremenda riqueza de conocimientos a tu alcance, ¡úsala!