Principales tácticas del marketing digital

Topic Progress:
SEM Marketing de motores de búsqueda (SEM): Marketing con un enfoque en la promoción de sitios web para aumentar su visibilidad en los resultados de los motores de búsqueda.
SEO Buscar optimización del motor (SEO): Optimización del contenido mediante el uso de palabras clave y enlaces que están asociados con el sitio web (que debería optimizarse) para obtener una mejor clasificación en los resultados de los motores de búsqueda.
SMM Marketing de medios sociales (SMM): Promoción de productos, marcas y la compañía en general en sitios y comunidades de redes sociales populares, por ejemplo, Facebook, Instagram, YouTube, etc.
E-mail marketing Correo de propaganda: Uso del correo electrónico como canal para comercializar productos, promocionar sitios web, etc.

El marketing móvil El marketing móvil: Marketing por SMS o MMS

PPC Publicidad de pago por clic (PPC): Los anuncios que se muestran en la red de búsqueda (motores de búsqueda), o también se muestran en la red de contenido. El proveedor del motor de búsqueda recibe el pago con cada clic en el anuncio.
La comercialización del afiliado La comercialización del afiliado: Uso de contenido como banners, enlaces, etc. para dirigir el tráfico a otro sitio web.
Marketing de contenidos
Marketing de contenidos: para atraer al grupo objetivo para el producto de la empresa con contenidos informativos que se dirijan a sus intereses o necesidades.