Publicidad Email– BUENAS PRÁCTICAS


Menos de 35 caracteres o 4-6 palabras de longitud – Comuinica los detalles más importantes. El asunto debe resumir el contenido de tu correo electrónico y siempre debe incluir su propuesta

Los asunto con verbos de acción, urgencia o listas numeradas persuaden al lector para que actúe. Evite las palabras spam, mayúsculas y el «Nombre de la empresa» en la línea de asunto. Intente sobresalir, la mayoría de los destinatarios analizan tanto “de” quien procede el email como de “asunto” antes de abrir el correo electrónico.

pruebe a escribir el asunto para diferentes dispositivos y diferentes clientes. La mayoría de las personas acceden a Internet a través de sus dispositivos móviles. Optimice el diseño para teléfonos inteligentes y tabletas.
PASOS: ¿Alguna vez has enviado un boletín? Si «no», no se preocupe, te daremos algunas sugerencias para mejorar: primero de todo, es muy importante tener en cuenta los objetivos finales, así que responda a esta pregunta «¿Por qué envía un boletín?» ¿Para promover un nuevo producto? ¿Para ampliar su mercado? ¿Enviar una opción de venta especial para los clientes? … Entonces, debería intentar conseguir nuevos suscriptores y establecer una relación con ellos. No olvide incluir una llamada a la acción (¿qué desea que hagan los suscriptores?). Ahora que tiene una base de datos, el segundo paso consiste en segmentar a sus suscriptores por su interés para que pueda enviarles correo electrónicos más específicos. Puede hacerlo por su cuenta mediante una hoja de cálculo o utilizando las herramientas de análisis de datos para conocer los datos demográficos, la ubicación y los intereses sobre su objetivo. Al final, debe crear un calendario para planificar la frecuencia de los correo electrónicos, el tipo de correo electrónico, una idea aproximada del contenido, la acción principal que desea que realicen los suscriptores (como inscribirse en un evento, seguirlo en las redes sociales, comprar un producto) .