Redes sociales para empresas– SUGERENCIAS

Fuente:
E. Le Page, C. Newberry (2018)
Establecer objetivos S.M.A.R.T.: intente establecer objetivos específicos, medibles, alcanzables, relevantes y de duración determinada, asegurándose de que sus objetivos realmente conduzcan a resultados empresariales reales.
Seguimiento de las métricas Realice un seguimiento de las métricas más significativas: céntrese en objetivos como clientes potenciales generados, referencias web y tasa de conversión. Intenta seguir diferentes objetivos para diferentes canales. Asegúrese de alinear sus objetivos de redes sociales con su estrategia de marketing general.

Crear audiencia saber quién es tu audiencia y qué es lo que quieren ver en las redes sociales es clave para crear contenido que les guste, comenten y compartan. También es fundamental para planificar cómo convertir a sus fans en las redes sociales en clientes para su negocio.
auditoría de redes sociales Realice una auditoría de redes sociales: cree una hoja de cálculo y anote todas las redes sociales que posee y el propietario de cada una. Vaya a un motor de búsqueda y busque cualquier otro perfil de redes sociales que represente a su empresa y que usted no posee. Crea una hoja de cálculo separada.
Encuentra inspiración Es importante que su marca sea distintiva y única, pero también puede inspirarse en otras empresas que son buenas en redes sociales.